+51 084 204166   +51 (84) 244404  info@tikawasivalley.com

Acerca de Nosotros

Quienes Somos

MISION

En TIKA WASI VALLEY OLLANTAYTAMBO trabajamos para garantizar servicios de calidad a nuestros huéspedes, clientes externos e internos, cumpliendo con sus expectativas y obteniendo su fidelidad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en los servicios de Alojamiento, Alimentos & Bebidas y sobretodo Seguridad.

Siempre comprometidos con el desarrollo sostenible del entorno y apoyando iniciativas de las comunidades en las que estemos presentes.

VISION

En el año 2016, Tika wasi Valley Ollanaytambo será reconocido por la calidad y calidez en los servicios que presten resultado de la constante innovación que hacemos como empresa hotelera.

Politicas de calidad

Es nuestra prioridad satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad, con calidez, de acuerdo a estándares hoteleros internacionales. Nuestros procesos están diseñados para adaptarse con flexibilidad a la evolución del mercado, aportando así a la mejora continua de nuestro servicio.

Comentarios de nuestros huespedes

  • “Recomendado”

    Está ubicado en excelente sitio, buena atencion, está muy cerca de la estación del tren que te lleva a machu picchu, el sitio es muy acogedor especialmente sus áreas verdes para compartir un té en familia, la zona es segura y muy centrica.

    Read more
  • “Hermoso Hotel en un Pueblo Increible”

    Agradecemos la atencion de su personal, nosotros fuimos cuatro amigos desde Guatemala, es un hotel tranquilo en un pueblo que nos enamoro, rodeado de montañas sin duda lo recomendamos

    Read more

Diseñado por Skynetcusco - Paginas web a otro Level